El Betis ha vuelto este jueves por la tarde a los entrenamientos tras disputar, y ganar, en Faro un amistoso de pretemporada ante el Olympique de Marsella con varias caras nuevas. Los fichajes William Carvalho y Takashi Inui se han ejercitado por primera vez como nuevos jugadores del Betis en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva.
Carvalho, que ya viajó con la expedición verdiblanca hasta tierras portuguesas, ha comenzado a conocer la idea de juego de Setién in situ, después de las llamadas del entrenador del Betis para que fichase por el club de Heliópolis. También Inui, que sí conoce mejor cómo juega el equipo bético tras su etapa en el Éibar.
Junto a estos dos fichajes ha empezado también a trabajar Andrés Guardado, tras poner fin a su periplo vacacional por disputar el Mundial de Rusia con la selección mexicana. Guardado, salvo cambio, será esta temporada el segundo capitán después de Joaquín, a la espera de conocer qué otros dos futbolistas del Betis entran en la capitanía después de la salida de Adán y Dani Giménez.