El delantero centro del Betis Loren Morón ha considerado que el equipo de Quique Setién está haciendo una buena pretemporada y precisado que en lo personal y en lo colectivo "están saliendo bien las cosas", aunque "todavía queda mucho" para alcanzar el nivel que persiguen.
La revelación del Betis en los quince partidos que jugó la pasada temporada, en los que tras subir del filial logró siete goles en la segunda vuelta, hizo balance tras el partido jugado anoche en la localidad portuguesa de Faro ante el Olimpique de Marsella francés, en el que abrió la lata de la victoria bética por 3-2 en "un gran partido ante un magnífico equipo".
Loren Morón, de 25 años, afronta su segunda temporada en el conjunto verdiblanco y afirmó que, "a nivel personal están saliendo muy bien las cosas" pero que aún queda para lograr el nivel óptimo que pretenden para el principio de la Liga, que es el objetivo.
"Queremos ir paso a paso y con calma. Aún estamos en pretemporada, pero esperamos que en Liga nos vaya igual de bien", apuntó el delantero marbellí, quien expresó la ilusión de la plantilla bética para la próxima temporada, en la que el Betis jugará la Liga Europa.
En este sentido, señaló que están "trabajando al máximo para hacer como mínimo lo mismo que la temporada pasada o estar un poco mejor", y se refirió al trabajo de los de Setién para afinar su pretensión de jugar desde atrás, tocar y tocar, y presionar en campo contrario: "más que en el nuestro", precisó.
Respecto a la competencia por el puesto, en el suyo y en los otros, manifestó que "eso es lo bueno que tiene este equipo", con "los compañeros que hay en el banquillo y los que había en la grada que se han incorporado", lo que en su opinión es lo que "provoca que la afición se ilusione".