El Real Betis ya tiene a su tercer portero, Carlos Marín. Desde la secretaría técnica se ha venido apuntando desde principios de mercado la necesidad de encontrar un tercer guardameta para terminar de apuntalar la portería y cumplimentar la normativa UEFA, debatiéndose entre un joven talento que alternase filial y primer equipo o un perfil más experimentado que únicamente estuviese a las órdenes de Quique Setién.
Finalmente ha sido Carlos Marín el elegido, prometedor arquero de 21 años que llegaría procedente del Atlético de Madrid, según apunta Diario de Sevilla. Si bien es cierto que es uno de los porteros con más futuro del país, sus 11 meses de inactividad por una grave lesión de hombro (la segunda en tres años) han terminado condenando su futuro en el conjunto colchonero y ello le ha obligado a buscar minutos fuera del Cerro del Espino.
El arquero llega a Heliópolis cedido con opción de compra, aunque el Atlético también se guarda una posible recompra, pues aún posee dos años más de contrato con la disciplina colchonera aparte de la temporada que se avecina. La operación está muy cerca de cerrarse y en principio el jugador llegará el próximo lunes a la capital hispalense.