Es Noticia

Campbell pasa página tras un año "difícil"

Joel Campbell en un entrenamiento con el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
ElDesmarque

Joel Campbell parece estar desvinculado definitivamente del Real Betis. Las lesiones condenaron por enésima vez el rendimiento de un jugador con una calidad innegable pero incapaz de mantener la regularidad durante toda una temporada, además de poseer un alto salario, motivos más que suficientes para que la dirección deportiva haya desestimado realizar un último intento por hacerse con sus servicios para una tercera etapa.

Una temporada en la que volvió a aquejar una grave lesión de rodilla, aunque el tico tiene una visión positiva de ello: "Aprendizaje muchos... Siempre de lo bueno y lo malo se saca lo mejor. Fue una temporada difícil por el tema de la lesión, al final yo crecí más en la parte personal porque ya pasé por lo bueno y lo malo del fútbol. Ahora con esto uno se hace una mejor persona de cara al futuro", comentó en La Nación.

Ahora disfrutará de su octavo año de contrato con el Arsenal y pese a que le han dejado sin dorsal, luchará por ganarse un puesto: "Yo tengo un año más de contrato con el Arsenal, este fin de semana viajo y ellos decidirán qué es lo que sigue. Sé que en el fútbol me queda bastante por demostrar, así que donde sea haré las cosas de la mejor manera para disfrutar de este deporte".

Precisamente ese último año casi imposibilita una cesión, pues el Arsenal buscará obtener algo por su traspaso, algo que también ha resentido las intenciones del Betis: "Es que una cesión será imposible porque a mí me queda solo un año de contrato, entonces ellos no me van a prestar. Ahora hay que ver si me quedo o me voy vendido. No lo sé, tengo que sentarme con ellos y ver qué pueda pasar. De momento no sé nada, tengo que llegar y hablar con ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar