Joao Mario es uno de los jugadores que están en la agenda de la dirección deportiva del Real Betis, aunque en la entidad sabe de la dificultad de firmar a un jugador con un tremendo mercado en la Premier League.
Lo cierto es que ya desde Italia se confirma que la salida de Joao Mario del equipo neroazzurro es inminente. Tal y como apunta la Gazzetta dello Sport, el cuadro italiano no espera la reincorporación del jugador después de la vacaciones y se asegura que su salida está muy cercana.
Hace unos días, el vicepresidente deportivo del Betis, Lorenzo Serra Ferrer, decía esto sobre el centrocampista portugués: "Joao Mario es un jugador del Inter y no podemos hablar de futbolistas que no son del Betis. Decirle otra cosa es faltar a la verdad”, decía Serra en la presentación de Inui, aunque hay que recordar que en Inter News señaló que Mario "es uno de los perfiles que nos puede interesar por sus características. Todavía no hemos hablado con el Inter ni hemos contactado”.
Aunque no hay que descartar al Betis de la órbita de Joao Mario, la realidad es que el Inter quiere vender al futbolista a la Premier, liga donde hay dinero por castigo, y recuperar así la fuerte inversión que los italianos ejercieron en 2016. Tras la Eurocopa de aquel verano, el Inter pagó 45 millones de euros por Joao Mario.