Aunque era un secreto a voces, este lunes se ha confirmado que el Real Betis Balompié jugará a mediados de este mes de agosto una nueva edición del Trofeo Carranza, pasando directamente a la final, que jugará ante el Cádiz CF o la UD Las Palmas.
Según ha anunciado el club organizador, los abonados del Real Betis tendrán además condiciones especiales para asistir al estadio Ramón de Carranza el próximo 11 de agosto.
El Cádiz ha informado que los abonados verdiblancos podrán asistir al Trofeo con un descuento de un 50%. Es decir, las entradas para los béticos serán de 15 euros en fondos y preferencia y de 20 euros en tribuna.
También tendrán a su disposición entradas bonificadas, sin posibilidad de combinar gradas, con dos entradas por 20 euros en fondos y preferencia y 30 en tribuna.
Eso sí, las entradas de fondo y preferencia baja sólo podrán adquirirse en las taquillas del Ramón de Carranza a partir del 7 de agosto, plazo que tienen los abonados amarillos para activar sus carnets de socio para el Trofeo. Los socios béticos tendrán que presentar su DNI y su abono.
Me gustara saber si con el carnet de simpatizante del real Betis se tiene derecho a los mismos precios en las entradas