Una vez que Rubén Castro es historia en el Real Betis Balompié, parte de la afición ha tomado al canterano Loren Morón como el nuevo ídolo en la delantera verdiblanca. El malagueño ha renovado su contrato y sabe que el canario es un buen espejo en el que mirarse.
Así lo ha expresado en el acto de presentación de su renovación, celebrado este martes en la sala de prensa del Benito Villamarín. “Para compararme con Rubén Castro me quedan muchos años. No he hecho ni una mínima parte de lo que él ha hecho aquí. Es muy grande, una leyenda aquí, y con hacer la mínima parte sería muy bueno para mí y para el Betis", expresó.
Por otro lado, Loren no se quiere marcar un objetivo goleador, así que no se pone cifras. “Los goles cuentan, pero en ninguna temporada me he propuesto ningún número de goles y en esta no voy a hacer una excepción. Lo único que quiero es tener continuidad, para eso hay que trabajar día a día y en eso estamos, en tener los máximos minutos posibles y ayudar al equipo", concretó.