La renovación de Loren Morón con el Betis hasta 2022 puede ser no la única de un canterano este verano. Lorenzo Serra Ferrer ha avanzado que el club seguirá apostando por dar impulso a los jóvenes, entre los que se encuentran Junior y Francis.
El vicepresidente deportivo del Betis ha anunciado que el acuerdo para la continuidad de ambos jugadores está cercano: "La idea es que Junior también alcance un acuerdo, estamos en conversaciones con su agente, y Francis, por unos problemas que ha tenido a nivel de agente, estamos esperando, pero lo vamos a abordar también. Esto es una idea muy clara de apuesta, de valorar, de todo este potencial es capaz de seguir creciendo de la mano del Betis. Vamos a seguir con esta idea".
Serra también ha advertido que estos acuerdos no son de un día: "La renovación de estos jugadores no viene de inmediato, sino que una vez terminada la temporada nos pusimos con esta idea. Nosotros la base tiene que estar en el suelo, con la humildad que no podemos perder. Tenemos que consolidarnos en esta idea progresiva de que el Betis tiene que estar lo mas arriba posible, pero esto se hace no con palabras, sino con actuaciones convincentes en el terreno de juego. Estamos en una buena linea. El beticismo está contento. A partir de aquí, no distraernos para intentar agrupar el mejor plantel posible".