Apenas hace dos semanas que William Carvalho aterrizó en la capital hispalense para convertirse en el quinto refuerzo del Real Betis en el presente curso, además de ser el fichaje más caro en la historia de la entidad. Una llegada que despertó la ilusión de la parroquia verdiblanca, ante uno de los mediocentros más contrastados del continente.
De hecho cerca de 7.000 personas asistieron al Benito Villamarín para ver los primeros toques del jugador con la elástica verdiblanca en su presentación, de la que no se olvida el propio futbolista. Carvalho ha publicado este jueves en redes sociales un vídeo donde repasa su primer día como bético.
"El Betis mostró mucho interés en mí, estoy muy contento porque el entrenador ha mostrado mucha confianza en mí en todo momento. Sé que el Betis tiene un vestuario muy unido y estoy muy orgulloso de formar parte de este grupo. Ahora empieza una temporada en la que tengo la certeza de que voy a ser feliz", reveló en los instantes previos a su presentación.
"El Betis es un equipo que tiene excelentes jugadores y que puede hacer una muy buena temporada. El objetivo es estar lo más arriba posible e intentar entrar en puestos europeos igual que la temporada pasada. El proyecto es muy interesante y muy atractivo", añadió.