Martín Montoya lo tiene claro, quiere fichar por el Real Betis. El lateral derecho es una de las principales opciones para reforzar el flanco diestro del Benito Villamarín, avalado por su polivalencia, su sobrada calidad y por el hecho de conocer ya la forma de trabajar del conjunto verdiblanco.
El propio jugador le ha comunicado este viernes a Marcelino su deseo de fichar por el Betis, con una decisión que no tiene retorno: "La decisión que ha tomado Montoya es inamovible y esto no tiene marcha atrás. Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino", así revelado por el propio agente a ABC.
Además y según ha podido saber ElDesmarque, las intenciones del jugador van en serio y así se lo ha manifestado al entrenador, que deja de contar con él para la temporada venidera. "No hay vuelta atrás. Montoya ha hablado con Marcelino y quiere jugar en el Real Betis", comentó el agente a este medio.
No obstante el principal escollo de la negociación sigue siendo el mismo. Las elevadas pretensiones del Valencia han fijado el precio del jugador en 8 millones de euros pero el Betis no quiere pasar de 4, una diferencia que provoca que el jugador aún no aterrice en Heliópolis. En los próximos días se espera un aumento de la propuesta verdiblanca, aunque el conjunto ché debería rebajar sus pretensiones para que la negociación pueda cerrarse.
Creo que seria extraordinario que viniera al Betis, todis disfrutamos cuandi campaba por su lado derecho y volvia a defender. Juega pa renetar y para colmo esta sintiendose Betico y nos enenorgullece ergullece todi lo que esta poniendo de su parte Te esperamos con los brazos abiertos
Creo que es un buen lateral