Zou Feddal está definitivamente de vuelta. Una gran noticia para el Betis, que vio como el central marroquí regresó a los terrenos de juego tras seis meses de inactividad. Primero jugó este viernes contra el Bournemouth 20 minutos y un día más tarde la segunda parte completa del amistoso ante el Cardiff City. Dos muestras de la recuperación completa.
El propio defensa reconoció tras el primer partido su felicidad y que lo había pasado mal en este tiempo. "Deseaba mucho que llegase este momento, estoy muy feliz", explicó Feddal para continuar: "Estoy muy contento y agradecido a la gente que me ha estado apoyando. Con dedicación y esfuerzo todo sale hacia adelante. "Lo pasé mal sobre todo desde marzo a mayo viendo cómo jugaba y disfrutaba el equipo. Lo pasé mal desde casa, pero mis compañeros me hicieron disfrutar y acabaron bien la temporada".
El jugador se rompió el tendón de Aquiles pasado mes de febrero en el partido frente al Villarreal. Luego llegó la operación y una larga recuperación, en la que prácticamente no tuvo vacaciones.
Ahora todo eso queda atrás y Feddal es una alternativa más para Quique Setién. El cántabro tendrá a su disposición una interesante terna de centrales, más aún con la llegada de Sidnei. Al marroquí aún le queda ponerse a punto y encontrar su estado de forma ideal, pero el hecho de haber jugado 65 minutos en dos días ya es una extraordinaria noticia.
Mandi, Bartra, Sidnei e incluso Javi García son elementos a disposición de Setién a los que ahora se suma Feddal. Las sensaciones fueron positivas y el jugador, pieza indiscutible en la primera parte del campeonato pasado, buscará encontrar su mejor nivel. La contundencia y el liderazgo del futbolista verdiblanco ya están de vuelta.