Sidnei Rechel, último fichaje del Betis, se ha unido este lunes al equipo. Lo ha hecho en la expedición verdiblanca que ha partido rumbo a Montecastillo donde el equipo quedará concentrado durante tres días. El central brasileño firmó el jueves con los heliopolitanos, aunque no viajó con el equipo al doble compromiso del equipo en el Reino Unido.
Con la incorporación de Sidnei, que podría ser presentado ante los medios a lo largo de al semana, Setién tiene a sus disposición a todos sus efectivos para este nuevo stage en tierras jerezanas. Un escenario que conocerán por primera William Carvalho y Takashi Inui, ya que se incorporaron días más tarde a los entrenamientos tras el Mundial.
El cuadro bético tiene previsto entrenarse este lunes ya en las instalaciones de Montecastillo. Será a las 19.00 horas en una sesión a puerta cerrada.
El Betis jugará este jueves frente al Frosinone Calcio, equipo recién ascendido a la Serie A. Será en el estadio italiano Benito Stirpe (20.30 horas). Ya el sábado será el turno de la final del Carranza, que enfrentará a los verdiblancos con el vencedor de la semifinal que disputarán un día antes el Cádiz contra Las Palmas.