Cristian Tello ha firmado la ausencia principal en la llegada del Real Betis a la concentración que realizará estos días en Montecastillo, Jerez, tras sufrir un golpe en la espalda en el mini 'stage' que ha protagonizado el equipo en tierras británicas, por lo que los servicios médicos han recomendado que permanezca recuperándose en la capital hispalense.
Una concentración en la que Sidnei ha firmado la noticia positiva, al incorporarse con el resto del grupo, y tendrá la primera toma de contacto en el entrenamiento que realizará el equipo a las 19.00 horas de este mismo lunes.
El Betis estará ejercitándose en Montecastillo hasta el próximo miércoles, cuando partirá hacia tierras italianas para enfrentarse al recién ascendido a la Serie A, el Frosinone. La penúltima prueba estival antes del debut liguero, siendo la última el próximo sábado en la final del Carranza, donde espera al rival que salga del vencedor entre Las Palmas y Cádiz.
Dos pruebas en las que el conjunto verdiblanco espera cerrar la pretemporada con buen sabor de boca y seguir alargando su buena racha, siendo el equipo de este verano que más triunfos ha logrado, con un total de 6 triunfos por los 4 que suman equipos como Girona o Espanyol.