Zou Feddal, central del Betis, reaparecía el pasado viernes tras seis meses alejado de lo terrenos de juego por culpa de la rotura del tendón de Aquiles que le llevó a pasar por el quirófano. El defensa se refirió a las sensaciones que ha vivido estos días tras superar su lesión y habló de un deseo. "Me gustaría ganar un título con el Betis, ojalá que sea este año", señaló.
El marroquí habló en Radio Sevilla sobre esta cuestión. "Soy de los que prefiere ir partido a partido pero me gustaría ganar un título con el Betis, si puede ser este año pues mejor", afimó Feddal para añadir: "Para eso tenemos que ir preparándonos. Hay que ir partido a partido. Primero hay que ganar al Levante, luego en Vitoria y luego en el mes de abril veremos dónde estamos".
El defensa repasó las tres competiciones en las que jugará el Betis. "LaLiga Santander es para Madrid y Barcelona. El objetivo del Betis en Liga es mantenernos entre los de arriba, entre los mejores de LaLiga Santander española. En la Copa tenemos nuestras posibilidades. No digo que una cosa sea más fácil, porque el año pasado el Cádiz nos ganó. En Europa hay clubes importantes como el Arsenal o algunos equipos alemanes, pero sí se puede dar", dijo.
Además de lo colectivo, Feddal explicó cómo se encuentra tras su lesión. "He estado en verano trabajando para ganar tiempo y ahora estoy con el grupo. Me intento recuperar la forma lo antes posible, no va ser nada fácil pero me queda un poco para estar al cien por cien", señaló.
Cuestionado sobre si tenía temor después de la importante lesión que padeció, Feddal recordó una frase que le comentó el doctor cuando le intervino: "Un tendón operado es muy difícil que se rompa, es más probable que se rompa el otro".
Jajajajjajajajaja pos sigue soñando moroooo, ganar un título con el betir gueno jajajajjajajajaja y encima te dice estar entre los mejores de España después de un año con mucha suerte teniendo ekipos como el Bilbao, la real o el Sevillafc mal en liga y creen ke este será igual jajajajjajajajaja id tirando competiciones rápido si no kereís estar abajo.