El futuro de Tonny Sanabria estaba en el aire... hasta ahora. El vicepresidente del Real Betis, López Catalán, ha despejado en la tarde de este martes cualquier tipo de dudas y ha dejado claro seguirá ligado a la entidad heliopolitana.
En unas declaraciones a Tele Radio Stereo, el vicepresidente de la entidad ha despejado todos los rumores y se ha mostrado bastante tajante: "Sanabria se queda en el Betis. Él no va a ningún otro equipo. Estamos seguros de que le irá muy bien con la camiseta del Betis".
Unas palabras que despejan así todas las dudas surgidas en los últimos días sobre su futuro, tras el interés de equipos como Niza o West Ham. El conjunto británico ha terminado decantándose por Maxi Gómez, tal y como ha adelantado ElDesmarque, por lo que su fichaje le cierra la puerta al paraguayo. Además el equipo francés parece haber descartado cualquier oferta por el verdiblanco, por lo que su futuro estará ligado al Betis.
Cabe destacar que de haberse dado un posible traspaso, el Betis únicamente se habría llevado la mitad, pues no posee la totalidad de los derechos del jugador, pues si quiere obtener el oto 50 por ciento del pase debería abonar 11 millones de euros a la Roma.