Tonny Sanabria era uno de los jugadores del Betis que podía abandonar la disciplina verdiblanca por una importante cuantía, pero todo hace indica que será el Betis el que haga la apuesta económica definitiva por el delantero paraguayo.
Según informa Radio Marca, la entidad heliopolitana negocia con la Roma la compra del 90% total de la propiedad de Sanabria por una cuantía de 8 millones de euros. Hay que recordar que el Betis se hizo con el 50% del futbolista en el verano de 2016 y que en el presente mercado varios equipos se han interesado en el futbolista. De esta forma, la Roma se quedaría con un 10% de Sanabria.
Si la operación se realiza en estos términos, el Betis pagaría por el 90% del paraguayo 15,5 millones de euros. A lo largo del mercado de verano, el jugador había despertado el interés de varios equipos de la Premier League. Finalmente, el Betis puede llevarse el gato al agua ante la atenta mirada de clubes con más potencial económico. Movimiento inteligente de la entidad verdiblanca para sacar una gran rendimiento de una futura venta de Sanabria.
Vamos lo único que veo claro, es que no han sido capaces de endosar al jugador a ningún equipo.
Buena jugada, en lo deportivo y en lo economico, gran jugador joven y con mucha proyeccion. !!!vamos Betis!!!
Gran movimiento de nuestro vicepresidente deportivo.Lo mejor está por llegar.Vamos Betiiiss.