Víctor Camarasa tiene las horas contadas en el Real Betis. Tal es así que el mediocentro ya se encuentra en las islas británicas e incluso ha superado el pertinente reconocimiento médico el Cardiff City.
El conjunto verdiblanco y el galés alcanzaron un acuerdo en la mañana del pasado miércoles para concretar la salida de Camarasa, que se marcha cedido en principio sin opción de compra hasta el término de la temporada.
El mediocentro valenciano tendrá así su primera aventura en la Premier tras el primer intento frustrado, pues ya estuvo a punto de irse en el pasado mercado invernal rumbo al Brighton. Ahora, de nuevo el campeonato inglés, y en este caso el Cardiff City, apuestan por el jugador, por petición expresa de Neil Warnock.
En las próximas horas debería oficializarse la operación, ya que el mercado inglés finaliza a las 18.00 horas (17.00 horas en el Reino Unido), por lo que no debe demorarse mucho el anuncio de ambos clubes. De hecho el jugador ya se ha ejercitado por primera vez a las órdenes de su nuevo técnico, según apunta Sky Sport.
Esta no será la única operación con tintes británicos en la que el Real Betis estará pendiente, pues también existen ofertas de la Premier League por Martín Montoya, que no se ha ejercitado este jueves con permiso del club y sigue siendo la principal prioridad de la dirección deportiva para reforzar el lateral derecho.