Sidnei da Silva se convirtió hace dos semanas en futbolista del Real Betis Balompié, pero los compromisos del equipo han impedido que haya podido ser presentado hasta este martes.
En el acto celebrado en el Benito Villamarín, el futbolista ha recordado sus visitas al estadio verdiblanco. “Quiero agradecer por la oportunidad de poder estar aquí representando este gran club. He estado muchas veces jugando, siempre es difícil con la gran afición que tiene y cómo se vive el fútbol aquí. Estoy muy contento de estar aquí, en este proyecto tan bonito. Va a ser muy importante porque sé que puedo crecer mucho como futbolista. Este club puede ayudarme mucho. Vengo con muchas ganas de ayudar al club a conseguir sus objetivos”, explicó.
Además, Sidnei confesó que el Betis se ha convertido en un club muy atractivo debido al estilo que imprime Quique Setién. “Además de la grandeza del club, la manera de juego que tiene hoy me gusta mucho. Entonces, cuando tuvimos la oportunidad de trabajar juntos en ningún momento tuve dudas de venir aquí y ser parte de este club”.
Por último, afirmó que le gusta el esquema de jugar con tres centrales. “Me siento cómodo. Ahora ya vengo trabajando estos días con el grupo y bien. Poco a poco me voy enterando más de la idea de juego del entrenador y el equipo. No voy a tener ningún problema”, zanjó.