El Betis trabaja para intentar reforzar su lateral zurdo .Uno de los nombres que maneja es el de Oleksandr Zinchenko. El futbolista pertenece al Manchester City. Los verdiblancos no son los únicos que han puesto sus ojos en el ucraniano y también otros equipos como el Girona y el Celtic de Glasgow. La última palabra sobre el futuro del jugador la tiene el equipo inglés.
El club bético valora la polivalencia de Zinchenko, que también puede actuar en el mediocampo. El club heliopolitano ya mantuvo contactos con los agentes del futbolista. Incluso hace una semana visitaron el Benito Villamarín. Zinchenko, de 21 años 1,75 metros, ni siquiera fue convocado para el último partido del Manchester City.
La conexión del Girona con el equipo inglés podría ayudar a los de Montilivi. Sin embargo, el proyecto deportivo del Betis, con su presencia en Europa incluida, es muy superior y esa baza puede ser clave. Los próximos días serán definitivos para saber el futuro de Zinchenko. El jugador estuvo cerca de salir hace algunas semanas en dirección al Wolverhampton.