Es Noticia

El Alavés, con Calleri y sin Pina

Jonathan Calleri en la firma del contrato con el Alavés (foto: Deportivo Alavés).
ElDesmarque

El Betis se enfrentará este sábado al Alavés en Mendizorroza (18.15 horas) en su segundo partido liguero. Una cita en la que podría estar Jonathan Calleri, quien se ha comprometido con los vascos este miércoles. El que no estará será Tomás Pina. Sufre una rotura fibrilar será baja.

El Alavés ha reforzado su ataque con la incorporación del argentino Jonathan Calleri, procedente del  Deportivo Maldonado. Firma en calidad de cedido por una temporada. El delantero, de 24 años, es natural de Buenos Aires y comenzó su carrera en el All Boys, donde debutó en 2013.

La pasada temporada compitió con Las Palmas también como cedido. Allí fue la referencia de su equipo. Anotó 12 goles. Uno de ellos fue precisamente ante el Betis. Fue en el encuentro de ida disputado en el Estadio de Gran Canaria. Fue una derrota de los de Setién en uno de los choques más flojos del equipo la pasada campaña.

Sin Pina ni Ely

Por su parte, Tomás Pina sufre una rotura femoral en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le mantendrá inactivo las próximas jornadas, entre ellas el partido contra el Betis. El mediocentro manchego se perdió el estreno liguero ante el FC Barcelona por unas molestias musculares surgidas durante la pretemporada albiazul. Se une así a la ausencia de Rodrigo Ely .

Los servicios médicos del Alavés han diagnosticado una rotura de fibras de grado 1-2 en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Según el club albiazul, Pina "será sometido a un tratamiento conservador y su evolución se verá día a día".

El Betis buscará en tierras vitorianas enmendar el mal arranque que protagonizó en la primera jornada. Fue con la derrota en el Benito Villamarín frente al Levante (0-3). Será la cita previa al derbi que le medirá al Sevilla en feudo heliopolitano el domingo 2 de septiembre (20.45 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar