El Betis descansa en la jornada de este lunes y volverá al trabajo este martes con la vista puesta en el derbi que le medirá el domingo al Sevilla en el Benito Villamarín. La primera sesión servirá, entre otras cuestiones, para conocer el estado de alguno de los jugadores béticos que tenía diferentes problemas físicos.
Tras haber entrenado el domingo, Setién decidió dar descanso a sus futbolistas y encarar con fuerza la preparación del derbi. Un partido siempre especial, que llega pronto en el calendario y en el que los verdiblancos tratarán de sumar su primera victoria de la temporada.
Una de las incógnitas es saber si Setién podrá contar con algunos de los lesionados. Son los casos de Joaquín Sánchez y Javi García, que no se han estrenado todavía esta temporada por problemas musculares. También los de Junior Firpo y William Carvalho, quienes acabaron con diferentes problemas el duelo del sábado ante el Alavés.
El lateral sufrió problemas musculares en el muslo en una acción durante la primera parte, aunque terminó el partido sin aparentes mayores problemas. El centrocampista, por su parte, recibió golpes en el tobillo y, tal y como el propio futbolista mostró en redes sociales, tenía la zona hinchada un día después.
Habrá que esperar, aunque existe optimismo en los dos casos. También recibió Zou Feddal un percance en Mendizorroza por un golpe que le provocó una aparatosa brecha. Una circunstancia que no le apartará del derbi.