Una de los tres jugadores que debían salir del Betis en este último día de mercado ya no está. Tras despedirse este viernes por la mañana de sus compañeros en la ciudad deportiva Luis del Sol, se ha confirmado que Darko Brasanac va a jugar la temporada 18/19 en el Deportivo Alavés, tal y como acaban de confirmar los dos clubes.
El centrocampista serbio, que hace así hueco a Giovani Lo Celso, se marcha a Vitoria en calidad de cedido tras hacerlo la pasada campaña en el Leganés. Con este comunicado lo ha anunciado la entidad albiazul:
"El Deportivo Alavés se ha hecho con los servicios del centrocampista serbio Darko Brašanac, procedente del Real Betis Balompié. El jugador militará en el conjunto albiazul durante la presente temporada en calidad de cedido.
Brašanac nació el 12 de febrero de 1992. La nueva incorporación babazorra se formó el Partizán de Belgrado con el que debutó en 2010. Tras su primera andadura, en la temporada 2011/12 fue cedido al FK Smederevo, para volver al año siguiente al Partizán. En agosto de 2016, el nuevo albiazul fichó por el Real Betis Balompié. El serbio jugó un total de 25 partidos con el Betis y la campaña pasada fue cedido al Leganés, donde jugó 23 partidos y marcó 2 goles.
Internacional absoluto con Serbia, desde categorías inferiores, Brašanac completa la medular albiazul de cara a esta campaña 2018-19.
El club albiazul da la bienvenida a Darko y le desea la mayor de las suertes en su periplo como alavesista.
Goazen Glorioso!
#BrašanacAlbiazul"
FICHAJE | Darko Brašanac reforzará el centro del campo. El serbio llega en calidad de cedido.
🗞https://t.co/BmVUqywjON
Ongi etorri! 🔵⚪🔵#BrašanacAlbiazul pic.twitter.com/8OKKdPeaCm— Deportivo Alavés (@Alaves) August 31, 2018