El vicepresidente deportivo del Real Betis Balompié, Lorenzo Serra Ferrer, ha dado un golpe de timón a última hora del mercado trayéndose a Giovani Lo Celso, futbolista que ha llegado cedido por parte del París Saint-Germain y que, visto lo visto, ha dejado una huella imborrable en la capital francesa.
Especialmente en la familia de Ángel Di María, una de las grandes estrellas del conjunto parisino. Tanto es así, que la esposa del ‘Fideo’, Jorgelina Cardoso, ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de despedida al ya futbolista verdiblanco y su pareja, con los que cuajaron una verdadera relación de amistad.
“El fútbol es así... te da y te quita... pero cuando te da te da para siempre... amigos de mi alma esta amistad perdurará en el tiempo, gracias por cada momento vivido en este año y medio... por suerte Rosario nos seguirá encontrando entre mates y asados... Gio querido! Muchos éxitos en esta nueva etapa, te mereces lo mejor porque sos un gran tipo! Y vos Magui amiga querida (Paqui), pequeña gran mujer te voy a extrañar muchísimo, sos bella por dentro y fuera, nunca cambies tu esencia que es lindísima como pocas... Los queremos con el alma... Fide, Jor, Pochi y Pochita”, publicó.
Por su parte, el propio Di María también ha publicado en su cuenta de Instagram una despedida a Lo Celso. "Lo mejor en esta nueva etapa de tu vida. Te deseo todo lo mejor, amigo".
La pareja de Lo Celso también contestó a su amiga argentina: “Os queremos mucho y los vamos a extrañar tanto! Siempre con nosotros amigos”, respondió.
El argentino completará este sábado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Real Betis Balompié, y no es descartable que sea convocado para el derbi de este domingo ante el eterno rival, el Sevilla FC.