Ángel Haro, presidente del Betis, se ha referido a la victoria de su equipo en el derbi ante el Sevilla. Además de mostrar su satisfacción, el mandatario verdiblanco ha lanzado un mensaje ambicioso. "Es un triunfo importante que tenemos que conseguir de forma cotidiana, que no sea algo excepcional ganarle al rival", ha indicado.
El presidente del Betis ha realizado estas declaraciones en una entrevista en los medios oficiales del club. "Estamos ya está en un estado de poder mirar de tú a tú al Sevilla sin ningún tipo de complejo", ha señalado Haro para completar: "Vivimos los derbis con los nervios de estos partidos, pero con la tranquilidad que tenemos un gran equipo y técnico y que podemos afrontar el partido con solvencia".
Haro ha reflexionado sobre el partido que vivió en el Benito Villamarín frente al Sevilla: "Sin entrar en polémicas, el Betis asumió el papel de equipo grande. El otro equipo vino a ver qué podía hacer y a replegarse. Es una sensación de que estamos en una línea de crecimiento importante".
Haro ha tenido palabras para su entrenador Quique Setién: "Lleva ya tres derbis con dos victorias y un empate, un balance bastante positivo". También las tuvo para Joaquín Sánchez, autor del tanto del triunfo: "Nos alegramos también doblemente por Joaquín, por su gol y lo que significa para el Betis".
Por su parte, José Miguel López Catalá, vicepresidente deportivo, ha resaltado que la victoria en el derbi es fruto del trabajo del proyecto que se viene desarrollando en los últimos años."Es un poco el triunfo de un proyecto. Todos vimos ayer que era una realidad, que el equipo funciona, que el estadio fue una fiesta", ha comentado el consejero delegado para añadir: " Te vas a casa sabiendo que vamos en la buena línea, aunque queda mucho trabajo por hacer".