Las últimas horas de mercado en el Betis se vivieron con la opción de que Ryad Boudebouz tuviera una oferta del Niza para abandonar el conjunto verdiblanco. Una posibilidad a la que se han referido Ángel Haro y José Miguel López Catalán. Los mandatarios béticos también han comentado lo sucedido con los laterales durante el mercado.
"En otras condiciones podíamos valorar la oferta, pero era una imprudencia dejar al equipo con uno menos a horas de que se cerrara el mercado. Es un activo importante", ha manifestado Haro en una entrevista en los medios oficiales a acerca de la posibilidad de que Boudebouz hubiera salido. "Hay que animar al jugador y pensar que tenemos tres competiciones y la temporada es larga", ha añadido.
Por su parte, José Miguel López Catalán ha hablado de los laterales en el Betis: "Tenemos a los dos laterales de la selección sub 21, además de Barragán, que está entrenando muy bien y el año pasado hizo una Liga estupenda. Creemos que el lateral derecho está bien cubierto. En la izquierda hay confianza en Junior. Luego hay jugadores como Tello con polivalencia".
López Catalán ha seguido con su análisis de la plantilla bética para la temporada. "Es una plantilla que está compensada. No es larga pero está bien. Tenemos que tener cuidado con el exceso de jugadores, los que no juega... Es una plantilla de calidad magnífica y con esas polivalencias tenemos soluciones".