El central argentino del Sevilla Gabriel Mercadro, lesionado este domingo en el estadio Benito Villamarín en el derbi frente al Real Betis (1-0), padece una fractura de cúbito en el brazo derecho.
"El argentino permanecerá esta noche ingresado en el centro médico y será intervenido en la mañana del lunes", señala el Sevilla en un comunicado.
Mercado, que estaba convocado por su selecciona nacional para los partidos internacionales de los próximos días, se tuvo que marchar instantes antes de que acabara el partido ante el Betis con signos de dolor tras sufrir un fuerte encontronazo en el área sevillista.
"Las primeras pruebas médicas han revelado que el jugador sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho, lo que hará que pase la noche en el hospital para ser intervenido en la mañana de este lunes. Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino", apunta el Sevilla en su escrito.
Marcado se une así a otra grave lesión de otro defensa sevillista, la de Sergio Escudero, quien la pasada semana tuvo una luxación en el codo izquierdo durante el partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante el Villarreal (0-0).