El Betis se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva en una sesión de entrenamiento con caras alegres porque todavía hay cierta resaca del triunfo en el derbi ante el Sevilla. Tras el amistoso en Mérida, Quique Setién ha rebajado la intensidad de los entrenamientos y ahora tendrán los integrantes de la primera plantilla dos días libres. Todos menos los internacionales que siguen con sus respectivas selecciones.
El técnico verdiblanco empezará a preparar con sus pupilos el choque ante el Valencia el próximo lunes, aunque estará muy pendiente de lo que hagan, y que no vuelvan con problemas físicos, los que han viajado estos días para disputar a amistosos o encuentros de la Nations UEFA League y clasificatorios para el Europo sub 21.
Setién ha podido contar con Guardado, que no estuvo en el Estadio Romano y que dejó una buena impresión ante el Sevilla. El mexicano no ha entrado en la convocatoria de su selección y podrá así descansar estos días. También está en la misma tesitura Takashi Inui, un habitual con Japón pero que en esta ocasión se ha quedado en la capital hispalense.
Guardado e Inui, habituales hasta ahora con sus respectivas selecciones, se han quedado la capital hispalense
La gran ausencia en esta última sesión ha sido Tonny Sanabria, que prosigue con un plan específico para fortalecer sus rodillas después de sufrir varias lesiones en los últimos años.