Sergio Canales se somete al ya tradicional test del vestuario del Betis. A pesar de ser uno de los fichajes del pasado verano, el centrocampista bético ya está perfectamente integrado en el vestuario verdiblanco y conoce todos sus secretos. En ElDesmarque repasamos con el cántabro detalles
El más puntual: Mandi porque siempre que llego al desayuno ya está desayunando o ha terminando.
El menos puntual: Nunca ha llegado tarde nadie desde que estoy aquí.
El más presumido: Bartra, que se peina durante 15 minutillos o por ahí y Joel Robles, que se mira bastante en el espejo.
El más tardón en la ducha: Tello. Le gusta agua calentita y relax.
El más supersticisioso: Feddal, antes de salir al campo, o Guardado, que se santigua.
El más quejica: Hay pelea entre Bartra y Guardado. Que si amarilla, que si es penalti en los entrenamientos…. Que si no se pita una falta…
El más picado: Todos. Hoy por ejemplo en el partidillo del entrenamiento. Los cinco que han perdido han empezado que si era penalti o no... A todos nos gusta ganar. Nos quejamos todos.
El más empanado: Loren porque le ves en Jerez... Viaja con los pelos así y tiene cara de sobao, pero sólo en cuanto a eso. No a otra cosa.
El más pesado: Loren le gusta hacer bromas, Tello sube muchos vídeos. No son pesados pero son los que más insisten en bromas y vaciles.
El más bromista: Joaquín que le gusta contar chistes. Entra bailando y cantando al vestuario. También Inui me ha sorprendido, que es gracioso y también le gustan las bromas.
El más serio: Complicado. No es vestuario serio. Cuando hay que ponerse serio el primero que es Joaquín, que es el capitán. Somos un vestuario que sabe diferenciar cuando estar serio o cuando de broma.
El más agarrado: Yo le vacilo a Pau. No quiero decir que sea el agarrado del equipo. Un día fuimos a comer y le tuvo que invitar, pero sin más.
GRANDE Y GUAPO!!