Sidnei Rechel, central del Betis, ha repasado diferentes aspectos de la actualidad verdiblanca. El brasileño ha desvelado sus primeras sensaciones. "Tenemos grandes jugadores, una plantilla muy fuerte y con jugadores de mucha calidad. Eso es bueno para el club y nosotros", ha comentado el futbolista en referencia a la competencia por un puesto.
El defensa, ha hablado en Radio Marca Sevilla, donde recordó su estreno en partido oficial con el Betis. Un hecho que se produjo en el derbi. "Entré y me sentí muy cómodo con el equipo. A partir de ahí, hacia arriba", ha indicado Sidnei para continuar: "Cuando estás en un equipo así, con tantos jugadores de calidad tienes que trabajar día a día para cuando tengas la posibilidad ayudar al equipo de la mejor".
Cuestionado sobre lo que más le ha llamado la atención de su llegada al Betis, Sidnei ha apuntado a un partido en particular. "El derbi ya lo conocía de verlo por la tele y poder vivirlo así fue emocionante. Al principio de la temporada, en los primeros partidos, fue algo increíble", ha explicado.
Sidnei conoce a la perfección el derbi entre el Inter de Porto Alegre y el Gremio. Un duelo que comparó con el Betis-Sevilla: "El clásico entre Inter y Gremio es el que he vivido desde pequeño. El de Sevilla fue una cosa increíble. Toda la semana hay ambiente y luego en el estadio fue increíble".
Con la vista hacia el futuro, el defensa ha expresado la exigencia de que el equipo compita en los tres torneos que tiene por delante. "Nuestro objetivo es competir bien en todas las competiciones y que seamos fuerte en cada partido para hacer una gran temporada", ha asegurado.
Sidnei, además, se ha mostrado esperanzado a obtener pronto la doble nacionalidad. "Está próximo. Estoy esperando y tengo todo arreglado. Creo de aquí a final de año puedo tenerlo", ha indicado.