Andrés Guardado ya tiene ganas de que el Betis se meta de lleno en las tres competiciones. Y la europea está a la vuelta de la esquina. El equipo verdiblanco jugará el sábado en Mestalla ante el Valencia en la cuarta jornada del campeonato liguero y después se estrenará en la Liga Europa en Grecia frente al Olympiacos. Y luego más Liga... Una maratón que no asusta al mexicano, curtido en mil batallas y con mucha experiencia en estas lides.
El futbolista del Betis, durante la presentación de la tercera equipación para la presente temporada, ha mandado un mensaje a los béticos: "No hay secretos, es trabajar. El Betis, si hace años que no compite en Europa, está acostumbrado a estar en tres competiciones. Estamos encantados de formar parte. Confiamos en la plantilla, en la gestión del míster".
Guardado espera que los resultados lleguen esta temporada como la pasada, en la que el Betis logró el billete directo para la fase de grupos de la Liga Europa: "Todos los que vivimos el año pasado fue espectacular, dejamos el listón muy alto. Soy partidario de lo general, ir desde el trabajo para lograr los éxitos. Y ojalá podamos decir que este año también fue espectacular".
El mexicano: "El año pasado dejamos el listón muy alto. Ojalá podamos decir al final de la temporada que este año también fue espectacular"
Feddal también ha sido uno de los modelos durante la presentación de la tercera equipación del Betis. El marroquí ha seguido la línea de su compañero Guardado: "Estoy contento de estar aquí y ojalá con esta camiseta podamos hacer grandes logros. Logramos la primera victoria ante un rival que ya sabemos quién es y ahora estamos centrados en el Valencia, que será un partido complicado. Habrá que darlo todo para sacar los tres puntos".