Es Noticia

Un calendario apretado hasta el próximo parón

Canales con Sergi Gómez en el derbi.
I.C.D

El Betis vuelve a la competición este próximo fin de semana ante el Valencia y se le presenta por delante un calendario en el que se comprobará el nivel de la plantilla que Lorenzo Serra Ferrer ha confeccionado.

Tras este primer parón internacional de la temporada, el siguiente encuentro internacional de España tendrá lugar el 14 de octubre en el estadio Benito Villamarín frente a Inglaterra. 

Desde ahora hasta la mencionada fecha, el equipo de Quique Setién jugará cinco encuentros de Liga (desde la jornada cuatro hasta la ochos, ambas incluidas), contra rivales de cierto peso.

El primer duelo será ante el Valencia este sábado a las 18.30 en Mestalla. Tras ello, el cuadro de Quique Setién recibe al Athletic de Bilbao para después jugar ante el Girona en jornada intersemanal. Posteriormente recibirá al Leganés y cerrará este ciclo de cinco partidos ligueros en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Marc Bartra en el último partido del Betis en Mestalla.

A estos encuentros hay que sumarle los partidos que jugarán los verdiblancos en Europa. El primero de ellos será tras el choque ante el Valencia en Atenas frente al Olympiacos (20 de Septiembre).

Por último y justo antes de cerrar este ciclo de partidos ante el Atlético de Madrid, el Betis recibirá al Dundelange el próximo 4 de octubre.

El total, el Betis jugará siete partidos en 23 días. Una ristra de encuentros que certificarán la profundidad de la plantilla del equipo verdiblanco en la presente temporada. En estos momentos William Carvalho está tocado y es la principal duda de Setién en el once que pueda presentar en Mestalla ante el Valencia.

Además, el entrenador del Betis ya tendrá que comenzar a dosificar a una plantilla que esta temporada vive su primera prueba de fuego al jugar tres competiciones. La profundidad de armario se debe entre septiembre y octubre en un calendario apretado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar