El Betis ha seguido este miércoles con su preparación de cara al partido del sábado en Mestalla ante el Valencia en un entrenamiento donde Quique Setién ha estado muy pendiente, sobre todo, de la evolución de William Carvalho, que sufrió una contractura en el encuentro entre Portugal e Italia. El centrocampista no ha hecho trabajo junto al resto de sus compañeros y podría tener descanso en la jornada liguera para llegar en plenas condiciones al estreno europeo del Betis en Grecia.
Junto al portugués se ha ejercitado Francis, que este martes disputó los 90 minutos con la selección española sub 21 en la derrota ante Irlanda del Norte (1-2). El lateral también apunta a quedarse fuera del once aunque Setién duda de si mantener a Tello como carrilero derecho o dar minutos a Barragán en un partido que ofrecerá mucha exigencia a los jugadores del Betis.
El técnico verdiblanco, de momento, sigue sin poder contar con Giovani Lo Celso, que llegará a Sevilla este jueves para inmediatamente ser presentado en el estadio Benito Villamarín. En probable que Lo Celso sólo tenga una sesión de entrenamiento antes del choque en Valencia, la del viernes, por lo que su concurso se antoja muy complicado, incluso su entrada en la convocatoria.
El argentino Lo Celso llegará este jueves a Sevilla y tiene muy complicada su presencia en la convocatoria del Betis ante el Valencia
Quienes no deberían faltar a esta cita liguera son los también internacionales Mandi, Boudebouz, Pau López y Junior, que han trabajado sin problemas con el resto del grupo. Ahora dependerá de Setién si juegan o no ante el conjunto de Marcelino García Toral, que ya está presionado después de haber sumado sólo dos puntos de los nueve posibles y que también tiene a la vuelta de la esquina su primer compromiso europeo, en este caso en la Liga de Campeones.