Es Noticia

Lo Celso se pone manos a la obra

Lo Celso, Guardado y Sanabria, en el entrenamiento.
ElDesmarque

Giovani Lo Celso es la principal novedad del entrenamiento del Betis este viernes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El argentino, que era presentado este jueves, ha vuelto a la disciplina verdiblanca tras el doble compromiso con la selección de su país. El que no ha estado con el grupo en la sesión ha sido William Carvalho, que se recupera de sus molestias musculares.

Imagen del entrenamiento del Betis de este viernes.

El entrenamiento, el último antes de partir hacia Valencia y de la convocatoria, ha sido el segundo que hace como bético Lo Celso. El centrocampista señaló durante su presentación que estaba a disposición de Quique Setién si lo creía oportuno para jugar en Valencia. Queda en manos del técnico la decisión final sobre su convocatoria.

El que todo apunta a que no estará en Valencia es William Carvalho. El portugués, que sufrió una contractura en el Portugal-Italia del lunes, no se ha ejercitado tampoco este viernes con el grupo. Eso y la maratón de partido que tiene el Betis por delante hacen pensar que el centrocampista, salvo sorpresa, se quedará fuera de la lista.

Primer partido de los siete

El resto del equipo verdiblanco ha trabajado con normalidad para preparar el partido que le enfrentará este sábado al Valencia en Mestalla (18.30 horas). Se trata de la vuelta del Betis a la competición tras el parón motivado por las selecciones y en la previa de que el equipo comience a jugar en Europa el próximo jueves ante Olympiacos.

Los verdiblancos tratarán de conseguir una victoria en un campo en el que vencieron hace dos años, pero que históricamente se le ha presentado como un escenario complicado. De hecho la de hace dos temporada fue el único triunfo del Betis en los últimos 33 años en feudo valencianista. El duelo también será previa de Europa para los de Marcelino, que el próximo miércoles inician su andadura en la Champions League contra la Juventus.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar