El Betis volverá el próximo jueves a la Europa League y lo hará en Atenas frente al Olympiacos. Un rival y un escenario que conoce Sidnei Rechel, central verdiblanco, que ya jugó en el estadio de El Pireo con el Benfica. "Son partidos que exigen mucho y tienes que tener mucha personalidad y carácter para encararlos. Nuestro equipo está preparado para hacer un buen trabajo", ha señalado.
El brasileño, en una entrevista en los medios oficiales del Betis, ha seguido: "Ya jugué en ese estadio. Jugué con el Benfica y no fue muy bien, fue un partido complicado para nosotros pero el jueves espero volver con los tres puntos. Va a ser un partido muy difícil. Es muy fuerte porque la gente va al campo y está todo el tiempo apoyando a su equipo. Ahí va a haber un ambiente muy bueno para jugar al fútbol. Eso nos gusta a nosotros, es un partido muy bonito".
Sidnei, por su experiecia, fue cuestionado si los partidos europeos son diferentes. "Todos los partidos son historias diferentes. Maneras diferentes de encararlos pero es un partido más. Nosotros estamos acostumbrados a jugar partidos difíciles y lo que cambia es que es una competición diferente, donde no tenemos tanto conocimiento con el resto, pero estamos acostumbrado a jugar partidos difíciles".
Por otro lado, el defensa se ha referido a su debut como titular el pasado sábado en Mestalla. "Estoy muy contento de poder debutar como titular y tener el primer partido completo", ha indicado Sidnei para seguir: "Fue una sensación muy buena del trabajo que hicimos como equipo. Fuimos allí a buscar los tres puntos, lo hicimos bien pero en el fútbol pasa eso no siempre consigues el objetivo".
Por último Sidnei ha hablado del ambiente que se ha encontrado en el vestuario del Betis y de su capitán. "Joaquín es una persona muy buena que nos alegra a todos, es muy bonito poder estar con él y convivir con él el día a día. El ambiente es muy bueno. Siempre cuando llegas a un sitio cuesta acostumbrarte y lleva cierto tiempo, pero por la alegría que tienen aquí y esta manera de ser ayuda mucho. Basta unos días para sentirte en casa. Estamos todos contentos siempre y creo que eso es muy bueno para el grupo", ha señalado.