Es Noticia

Sidnei y sus inicios como delantero

Sidnei Rechel, defensa del Betis.
A. Borrego - J. Carbonero

Sidnei Rechel ha desvelado un curioso dato de cómo fueron sus comienzos como futbolista, algo que pudo influir para que además de sus cualidades defensivas tenga solvencia con la pelota en los pies. "Al principio fui delantero pero como no marcaba me fueron bajando hasta llegar a la defensa", ha explicado el brasileño durante una entrevista en los medios oficiales del Betis.

El brasileño ha seguido con su relato: "Me gusta jugar al fútbol, tener el balón y la manera del equipo me viene muy bien, estar cerca de jugadores como tenemos aquí todo hace que sea más fácil. Al principio fui delantero pero como no marcaba me fueron bajando hasta llegar a la defensa. Puede ser que de ahí me venga un poquito. El fútbol hoy te pide muchas cosas y creo que puede ser que el hecho que me guste jugar venga de ahí".

Sidnei se ha referido al estilo tan característico de juego que presenta el Betis de Quique Setién en el terreno de juego. "Me gusta bastante y sabemos que los defensas tenemos más responsabilidad, que tenemos que pasar el balón y eso nos ayuda mucho, ayuda mucho al equipo a ir hacia adelante", ha indicado.

La competencia en el Betis

El brasileño también fue cuestionado por la competencia que existe en la plantilla verdiblanca esta temporada. "Hay muchos jugadores de calidad y para nosotros es muy bueno. Eso hace que nosotros crezcamos juntos como jugadores y como equipo", ha dicho Sidnei que ha completado: "Cuando formas parte de una plantilla tan buena como la nuestra hay que trabajar cada día más para cuando nos toque poder dar lo mejor de nosotros y dar lo mejor al equipo".

Sidnei, además, ha afirmado que se siente cómodo en el flanco izquierdo de la línea de centrales: "Donde estoy es la posición más natural, en otros años siempre he jugado por ahí y es buen sitio para jugar. Me siento muy a gusto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar