Quique Setién, entrenador del Betis, ha afirmado que realizará rotaciones en el equipo en el estreno en la Europa League que le medirá este jueves al Olympiacos. "Voy a hacer cambios. Va a haber jugadores que van a entrar en el equipo. Tenemos confianza, vamos a gestionar el tema para que todo el mundo se sienta importante", ha dicho el cántabro.
El técnico verdiblanco, en la rueda de prensa previa en el estadio Georgios Karaiskakis, ha continuado sobre las rotaciones: "Tenemos plena confianza en todo el equipo. Daremos un nivel juegue quien juegue como hacemos en todos los partidos".
El buen humor ha aparecido también en esta cuestión, al ser preguntado Setién si habría cambios en la portería también con opciones de que entrara en el once titular Joel Robles. "Lo tengo pensado casi todo. Hay algunas cosas que siempre dejo para la última noche", ha señalado Setién sobre las rotaciones y en ese momento ha intervenido Joaquín en un tono distendido: "Espero que no sea la mía".
Hay que recordar que el Betis ha viajado a Atenas con una convocatoria de 21 jugadores para el estreno en la Europa League contra el Olympiacos. No entraron en la lista ni William Carvalho ni Zou Feddal, quienes en los últimos días no se han entrenado con el equipo. Los que sí viajaron con el equipo son los canteranos Dani Rebollo y Miguel Rodríguez. Setién deberá, además del once, realizar tres descartes para el partido.
William Carvalho y Feddal no se habían ejercitado en los últimos días con el grupo. Ni siquiera en la sesión de este mismo martes que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol antes de viajar. El centrocampista arrastra molestias musculares que se produjo con su selección, mientras que el defensa está afectado de un virus en la garganta.