El AC Milan venció por la mínima ante el Dudelange y eso le permite colocarse momentáneamente líder del Grupo F. Un primer golpe que obliga al Real Betis a vencer en la siguiente jornada ante el conjunto luxemburgués, tras obtener un empate en El Pireo frente al Olympiacos pese a jugar algo más de un cuarto de hora con un jugador más.
Gonzalo Higuaín logró desatascar un encuentro que parecía atragantarse para los 'rossonero', pues únicamente el tanto del internacional argentino a media hora del final pudo decantar la balanza, en una cita donde el Dudelange se estrenó en la Europa League demostrando que venderá muy cara sus derrotas.
Por tanto y pese a sufrir hasta el final, el AC Milan empieza refrendando su rol de favorito y podría dar un golpe importante en la segunda jornada ante el Olympiacos, al que le sacaría entonces cinco puntos.
Un Milan que es uno de los rivales que más ilusión han generado en Heliópolis y es que el próximo jueves 25 de octubre se espera una marea verdiblanca por las calles italianas, con más de 5.000 aficionados que han agotado las entradas que tenía a su disposición el club y que estarán presentes en San Siro.