Es Noticia

William Carvalho, preparado para entrar en el equipo

Á. Borrego / J. Carbonero

El Real Betis afronta este sábado la séptima jornada ante el Leganés, en una cita donde los de Quique Setién buscarán refrendar la imagen ofrecida ante el Girona y empezar a encadenar triunfos. Un encuentro para el que el técnico cántabro ha recuperado a la totalidad de los lesionados, por lo que no se prevén ausencias destacadas.

Así lo desveló el propio Quique Setién en la rueda de prensa de este sábado: "El grupo en general está muy bien, prácticamente no nos han quedado secuelas del partido ante el Girona. Tenemos todos los jugadores disponibles, el que aún necesita más entrenamiento es Feddal, pero está francamente bien. William ya se ha incorporado con todas las consecuencias al grupo y afortunadamente no tenemos ningún jugador dañado, todos están a disposición del equipo".

Quizás el gran hándicap del partido es el poco tiempo del que dispone la plantilla para estudiar a su rival, aunque Setién le restó importancia: "No tenemos mucho tiempo para preparar los partidos pero tenemos muchos mecanismos trabajados. Ya dijimos en pretemporada que haríamos un trabajo extra en este sentido y con cuatro cosas que podamos comentar y hablar del rival, de las cosas que tenemos que explicar a los jugadores, más o menos lo tenemos controlado. En el campo no lo puedes hacer, porque tienes que recuperar a la gente y no hay tiempo material pero preparamos el partido en condiciones"

Precisamente en este duelo William Carvalho podría ser una de las novedades principales, recuperado por completo de sus molestias: "Sí, están todos los jugadores disponibles. No tenemos a ninguno casi ni con molestias, es un momento extraordinario y William Carvalho ya está incorporado con el grupo, llevaba un par de semanas pero ahora está mucho mejor. Ha trabajado por su cuenta y es verdad que ya puede entrar en el equipo, bien sea de inicio o a medida que avance el partido".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar