Los de Setién se han entrenado con la satisfacción de la victoria cosechada por el equipo ante el Leganés. Un partido en el que el Betis fue superior a su rival, pero que no consiguió resolver hasta los dos minutos finales cuando Loren anotó el tanto del triunfo. Segunda victoria consecutiva y un nuevo refuerzo moral para los verdiblancos.
La sesión ha sido abierta para los medios de comunicación durante los primeros quince minutos. Setién ha dividido en ese arranque al grupo entre los que actuaron frente al Leganés y los que no jugaron. Trabajo más suave para los que acumularon minutos contra los pepineros y algo más de intensidad para el resto. Tonny Sanabria ha sido la única ausencia en el inicio. El paraguayo contaba con permiso para ausentarse de un entrenamiento al que se ha unido Kaptoum.
El conjunto verdiblanco está previsto que vuelve a trabajar este martes por la tarde para seguir preparando la cita contra el Dudelange.
El Betis ya prepara el que será su segundo encuentro de la Europa League de la temporada. Recibe el jueves al Dudelange en el Benito Villamarín (18.55 horas), después de que en la primera jornada empatara en Atenas contra el Olympiacos (0-0).
El grupo F de la Europa League lo encabeza el Milan con tres puntos después de vencer precisamente al Dudelange en Luxemburgo. Los italianos reciben en esta jornada al Olympiacos quien, con un punto, está empatado con el Betis en la clasificación del grupo.