El Real Betis se mide este domingo a partir de las 16.15h al Atlético de Madrid en su segunda visita de la historia al Wanda Metropolitano.
Viene el cuadro verdiblanco de una buena racha de resultados. En LaLiga Santander no conoce la derrota desde la primera jornada, y en Europa ha ganado su último encuentro ante el Dudelange y empatado el primero frente a Olympiacos.
De esta forma, en una clara línea ascendente, los hombres de Quique Setién llegan al Wanda con ambición. Para cuajar un buen choque, los verdiblancos tienen en el partido de la pasada temporada el mejor espejo en el que mirarse.
El Betis fue un equipo serio que tuvo ocasiones y que supo sobreponerse a las adversidades. A pesar de que Dani Giménez se lesionara en la primera mitad y Pedro tuviera que sustituirle. Antes de eso, Mandi le sacó un gol bajo los palos a Torres.
Sin embargo, los verdiblancos fueron arriba sin miedo. Javi García pudo adelantar a los suyos en la primera mitad, Tello encontró el palo en la segunda y Barragán estrelló un balón en Oblak.
De esta forma, con un Betis más hecho y con mejores jugadores que en la temporada pasada, Quique Setién tiene el camino para ser competitivos en el Wanda Metropolitano.