La derrota del Betis en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid no es la única noticia negativa con la que la expedición verdiblanca regresará a casa este domingo. Andrés Guardado tuvo que retirarse por lesión en la primera parte y está a la espera de unas pruebas para dictaminar exactamente el grado de su dolencia.
El centrocampista mexicano, un habitual en el once de Quique Setién en este primer tramo de la temporada, sintió un pinchazo que le hizo pedir el cambio para no forzar y evitar que la lesión fuera más. William Carvalho fue el recambio del técnico del Betis por Guardado.
Setién, sobre Guardado: "Tiene un problema en el isquio. Hay descanso ahora pero habrá que esperar a las pruebas"
Así ha explicado el propio Setién la lesión del ex del PSV, que no iba a viajar con su selección en este parón liguero por los compromisos internacionales: "Tiene un problema en el isquio. Hay descanso ahora y a ver lo que tarda en recuperarse. Habrá que esperar a las pruebas".
Esa es la buena noticia en esta lesión de Guardado, ya que habrá dos semanas sin fútbol para el Betis, lo que permitirá al futbolista, si la lesión es de cierta importancia, perderse el menor número posible de partidos.