Las continuas rotaciones de Quique Setién en el once del Betis esta temporada ha hecho entrar y salir del mismo a varios jugadores, sobre todo a aquellos que de momento no han demostrado su nivel en el primer tramo de la competición. Uno de ellos es Takashi Inui, que arrancó con fuerza pero que se ha ido diluyendo con el paso de los encuentros.
El japonés, que llegó este verano a Heliópolis a coste cero, se ha quedado fuera del equipo en los partidos de LaLiga Santander ante el Leganés y el Atlético de Madrid, cuando en los anteriores fue uno de los más habituales. El ex del Éibar sí estuvo en el estreno como local en la Europa League, en el triunfo por 3-0 ante el Dudelange, pero no dejó buenas sensaciones.
Inui se quedó fuera del once en los últimos partidos de LaLiga Santander ante el Leganés y el Atlético, aunque sí jugo frente al Dudelange en la Europa League
Inui, que no ha ido con su selección en este parón liguero por los compromisos internacionales, ha reconocido en diversos medios de su país que aún no está a su mejor nivel y que debe mejorar para seguir estando en el once de Setién: "No he jugado últimamente en LaLiga Santander pero sólo puedo trabajar y esperar mi oportunidad. Tengo que entrenarme fuerte y sólo así podré convencer al entrenador para jugar. Todavía queda mucha temporada por delante”.