La selección española volvió este domingo al Benito Villamarín 8.351 después. El combinado nacional se ejercitó este lunes en Heliópolis, con Pau López, Marc Bartra o Dani Ceballos como protagonistas principales.
Más allá de los jugadores del Real Betis, uno de los nombres propios de la sesión fue el canterano verdiblanco que ahora milita en el Real Madrid. Dani Ceballos ya reveló en las horas previas a la sesión que "sería un sueño" marcar en el Villamarín, en el que ha sido su "estadio favorito desde pequeño".
Un sentimiento que no es recíproco por parte de la afición. En las horas previas al entrenamiento, buena parte de los asistentes analizaron para ElDesmarque qué les parecía el retorno de Dani Ceballos al Benito Villamarín. Una vuelta con sabor dulce para unos y amargo para otros, merced a la división que hay en el Betis sobre la figura de un canterano que brilló aquí pero al que aún se le acusa las maneras de su salida.
Entre las opiniones negativas destacan algunas varias: "No lo queremos mucho pero bueno... nos dejó abandonado". Además otro protagonista añadió: "Viene para jugar por lo visto, no viene para quedarse en el banquillo".
Sin embargo no son pocos los que aún le guardan un grato recuerdo: "Es una alegría pero todavía tiene todo el mundo el remordimiento de cómo se fue al Real Madrid. Quieras o no hay que tratarlo bien porque es de la casa. Los buenos jugadores siempre son bien recibidos".
Precisamente esa opinión se trasladó luego al terreno de juego. Ya con la sesión empezada, Ceballos recibió los pitos de buena parte de la grada cada vez que tocaba la pelota, demostrando así el descontento que aún tiene la parroquia verdiblanca desde su marcha al Real Madrid.
si metemos ser ambiciosos, como tanto pregonan y recalcan algunos, no se puede ser tan pasional con la marcha de un EXCELENTE FUTBOLISTA Se marchó a un equipo mejor y k posiblemente no espera año a año jugadores pretendidos