Y no fue talismán. El Benito Villamarín volvía a acoger un partido de la selección española 23 años después, con la vitola de ser una estadio talismán. Sólo una derrota en toda la historia en el feudo del Betis, pero este lunes lluvioso en Sevilla, como si fuera Londres, llegó la segunda. Inglaterra desarboló por completo a la selección en la primera parte y aguó la fiesta en el Villamarín.
Los más de 50.000 espectadores que se dieron cita en el feudo de Heliópolis disfrutaron en la previa a pesar de la intensa lluvia y con el comienzo del partido, hasta que los ingleses pusieron el turbo y encontraron muchos errores en el sistema defensivo de la selección.
La afición empezó a ver que el partido acabaría en derrota pero aún así no dejó de animar, como ese jugador número 12 que siempre ha tenido su papel relevante en los encuentros del combinado nacional. Y se vino arriba con el cambio de Dani Ceballos en la segunda parte. Porque esta vez el jugador del Real Madrid y ex del Betis sí se llevó una ovación.
El estadio se vino arriba con la salida al terreno de juego en la segunda parte de Dani Ceballos; Marc Bartra y Pau López no jugaron
Muchos aficionados que asistieron al choque en el Villamarín, sobre todo los béticos, se quedaron con las ganas de ver a Marc Bartra, al que muchos colocan como titular en este defensa que hizo aguas ante Kane y la velocidad de los extremos ingleses.