La selección española es la protagonista este lunes por la noche en el estadio Benito Villamarín, donde hay varios jugadores que han llamado la atención. Durante los himnos, la grada ha coreado los nombres del combinado nacional aunque ha habido especial interés en los jugadores del Betis Marc Bartra y Pau López y también en otro como Sergio Ramos... y hasta Dani Ceballos.
Hacía 23 años que la selección española no jugaba en el estadio del Betis y también mucho tiempo desde que dos jugadores verdiblancos no formaban parte de la convocatoria. Bartra y Pau López, suplentes ante Inglaterra, han sido ovacionados antes del inicio y de los himnos.
Pero ha habido más aplausos, sobre todo para Sergio Ramos, jugador del Real Madrid y ex del Sevilla, y también para Dani Ceballos, con el que había dudas sobre su recibimiento.
Un gran ambiente en el estadio Benito Villamarín para un partido en el que la selección española se juega el pase directo a la fase final de la UEFA Nations League.
Desde la llegada de la selección a la captial hispalense ha habido un gran apoyo a los jugadores por parte de la afición. Ni la lluvia ni el horario (lunes por la noche) han impedido que se viva una fiesta en las gradas del Villamarín.
En el entrenamiento del domingo en el coliseo heliopolitano hubo más de 15.000 espectadores en las gradas, como preámbulo a lo que ha sido después en el partido oficial.