La derrota de la selección española ante Inglaterra en el estadio Benito Villamarín no dejó muchas noticias positivas, pero sí una esperada: el ambiente fue espectacular a pesar del resultado y de la lluvia. Así lo reconoció Sergio Ramos, autor del definitivo 2-3 y que sintió el cariño de la grada en todo momento, a pesar de la desastrosa primera parte.
"Da gusto jugar aquí porque la afición te lleva en volandas. Fue una pena no haberle correspondido con una victoria", señaló el capitán de la selección española tras el encuentro.
El ex del Sevilla manifestó además que el combinadio nacional ha "regalado la primera parte, con errores" que fueron "penalizados con gol".
Para Ramos, autor del segundo gol de España, "lo mejor" del encuentro ha sido "la reacción de la segunda parte", aunque "ha sabido a poco tras haberles encerrado", y considera que la derrota fue "una pena" porque el objetivo era "rematar una buena racha para estar ya clasificados" para la fase final.
El jugador del Real Madrid ya mira al futuro, porque la selección española tiene en su mano jugar la fase final de esta UEFA Nations League: "Ahora hay que poner toda la tensión ante Croacia"