Quique Setién y el Real Betis se medirán al Racing de Santander en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El técnico cántabro jugará contra el equipo de su vida que le dio la oportunidad de brillar en la élite.
Preguntado por este reencuentro, Setién ha sido honesto. "Por una parte me hubiera gustado que el Racing de Santander siguiera mucho en la competición pero ahora le va a costar mucho más. Siempre volver es un aliciente para mí. Ahora se han dado las circunstancias y está bien. Ya lo sabéis los que me habéis pasado imágenes mías con la camiseta del Racing. Supongo que para ellos jugar ante un equipo de Primera División es un aliciente. Supongo que habrá expectación por el partido, por el rival y por un entrenador que ha sido muchas cosas en el club", decía el entrenador del Betis.
Rafael Gordillo, representante de los heliopolitanos en el sorteo de la Copa del Rey en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, confirmaba que el Racing de Santander era el rival que deseaba Quique Setién. “Es lo que quería el míster. Me dijo, antes de venir ayer, que quería ir con su familia y su gente. Cualquier equipo es difícil y lo sabemos los que hemos pasado estas eliminatorias a doble partido”, apuntaba Rafael Gordillo.
El partido de ida se disputará el 31 de octubre en el Sardinero y el de vuelta el 5 de diciembre en el Benito Villamarín