El Betis ha confirmado este martes la lesión de Javi García, que estará ausente de los terrenos de juego varios partidos aunque no hay una fecha determinada para su vuelta. El futbolista murciano sufre una rotura muscular en el recto anterior de muslo izquierdo y desde ya ha empezado tu trabajo para recuperarse cuanto antes. Lo más probable es que no pueda jugar hasta el próximo parón liguero por los compromisos de selecciones.
Javi García se lesionó al final de la primera parte del partido ante el Valladolid y tuvo que pedir el cambio al instante. No estaba siendo un futbolista fijo para Quique Setién pero sí estaba teniendo sus oportunidades en varios partidos y lo seguiría siendo en las próximas semanas.
Así reza el comunicado del Betis sobre la lesión del futbolista: "Tras las valoraciones y pruebas complementarias realizadas a Javi García, el futbolista murciano presenta una rotura muscular miofascial del tercio medio del recto anterior de su muslo izquierdo. El tiempo de baja del jugador dependerá de su evolución".
El ex jugador del Zenit ya sufrió varias lesiones la pasada campaña aunque hasta ahora no había tenido molestias físicas. Setién pierde a una pieza la defensa (estaba actuando de central) y también un apoyo para el centro del campo.