Ángel Haro habló a primera hora de este miércoles, antes de que el Real Betis despegara rumbo a Milán. El presidente analizó la actualidad de la entidad y lo que supone este desplazamiento de la Europa League. Además, ratificó la confianza plena en Quique Setién.
Los resultados no están siendo los deseados en este inicio de curso. Un hándicap que ha empezado a generar dudas sobre Quique Setién, aunque desde la directiva confían en él: "Lo vemos tranquilo. Obviamente está haciendo falta que metamos gol, llevar los partidos hacia adelante. Estamos haciendo algo muy difícil que es someter al rival, controlar el partido. Pero nos está faltando el gol, sacar los partidos adelante. Algo habrá que cambiar para sacar adelante los partidos".
Además incidió en la receta que tantos éxitos les ha dado. Trabajo y más trabajo: "Al final es trabajar más. Que las opciones que se tengan materializarlas. Si empezamos ganando los partidos se va a ver otro tipo de partidos. Trabajar y trabajar es lo que queda, con la idea clara del sistema que tenemos".
Haro, sobre Setién: "Los cambios son los que tiene que estudiar él"
Por tanto, el estilo sigue siendo innegociable para el entrenador. Y también para el presidente, que da la receta para mejorar: "Trabajando en el concepto principal, mantener el balón y dominar. Los cambios son los que tiene que estudiar él para que se produzcan esas ocasiones de gol y se materialicen".
Otra de las dudas que se ha generado en las últimas fechas es si el Betis acudirá o no al mercado. Algo que de momento no se plantea el presidente, pues hay completa confianza en la plantilla actual: "Tenemos una gran plantilla, los mercados son oportunidades que se dan pero hay que confiar en los jugadores. El año pasado nos dieron gol y este año también, mas tarde o temprano tendremos gol".