Es Noticia

Setién: "El Milan puede estar herido después del último resultado"

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, advirtió de que el Milan, su rival en la Liga Europa este jueves en San Siro, "puede estar herido tras el último resultado", al perder el derbi contra el Inter (0-1), y "siempre puede tener su día por el potencial que tiene, pero a veces la realidad es otra".

En rueda de prensa, antes del entrenamiento oficial de su equipo en el escenario del choque, Setién admitió este miércoles que "quizás a diez partidos" el Milan "ganaría ocho o seis" al Betis, pero en un enfrentamiento cree que sus futbolistas tienen "mucho que decir", por lo que su "confianza es enorme".

El técnico del conjunto verdiblanco manifestó que "será un partido más abierto y esto puede ser conveniente para" el estilo bético.

"Nunca me fío del estado de forma de los equipos a los que me enfrento. En el siguiente partido tras perder siempre sales a por todas. Es un grandísimo equipo. Si logramos un punto, estaría bien. Con los partidos de casa nos permitiría la posibilidad de clasificarnos", añadió sobre el encuentro ante el Milan.

El cántabro valoró también la presencia masiva de béticos el jueves en San Siro, ya que "tener respaldo en un estadio como éste es un estímulo enorme; es la recompensa de haber logrado un objetivo que te lleva a jugar en escenarios así, lo que a principios del año pasado era impensable".

El preparador del Betis reconoció que "la posesión en sí misma no vale para nada", aunque recordó que su equipo es "uno de los que más ocasiones de gol generan" porque "siempre está cerca del área", aunque no está "fino a la hora de finalizar las jugadas".

Setién es consciente de que "la derrota del otro día" contra el Valladolid en Sevilla (0-1) "produjo una frustración importante", puesto que estaban "casi seguros de que el partido se iba a resolver" debido a la "superioridad", plasmada en el hecho de "superar claramente al rival sin jugar bien".

El santanderino lamentó que "a mucha gente lo único que le interesa es ganar" olvidando que su Betis, sistemáticamente, crea "más ocasiones que el rival, defiende mejor, controlamos con más profundidad que el año pasado, lo que pasa es que no es fácil encontrar el gol con nueve rivales en el área", puntualizó.

Consideró, por ello, que el "único problema" del Betis, que sólo ha marcado cinco goles en nueve jornadas de Liga, es "encontrar ese punto de lucidez" y volvió a quejarse de que "la gente que pide sólo resultados no tiene memoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar